Setup Menus in Admin Panel

Setup Menus in Admin Panel

Nosotros

Nosotros

Global TI es una empresa Colombiana con cobertura Latinoamericana,  fue creada con el propósito de proveer soluciones transformadoras e integrales a clientes de todos los tamaños y sectores. Donde la operación de las tecnologías de la información son cruciales para la compañía.
Nuestro factor de éxito esta basado en la generación de valor a través del uso de  las buenas practicas  y estándares de la industria TI para el desarrollo de competencias competencias profesionales y laborales. 
Consideramos que la administración del conocimiento es un medio poderoso para expandir mercados, por tal motivo nuestro compromiso o tarea es ofrecer soluciones exitosas, confiables, eficientes y productivas en la fuerza que da el conocimiento como único medio legítimo para crecer y conquistar.

Cursos mas solicitados

Información de Interes


Servicios

t2

t1

t3

t5

Bienvenido

Nos complace poner a su disposición los servicios de nuestra empresa especializada en consultoria de tecnologías de la información. Contamos con un equipo profesional con más de 5 años en experiencia en el medio para garantizar total satisfacción en la resolución de sus necesidades.

Corporativo


Somos una organización que genera valor a través de sus servicios de Consultoría, formación, desarrollo de competencias profesionales y laborales en el ámbito de las tecnologías de la información para diferentes clientes empresariales y particulares, Maximizando así sus beneficios y la mejora continua basada en mejores prácticas y estándares mundiales de la industria.

Ser una organización líder en América latina en brindar servicios de capacitación, consultoría y tercerización de procesos  basados en nuevas tecnologías, estándares y mejores prácticas de la industria de las tecnologías de la información; siendo reconocidos por su generación de valor a través del servicio, por nuestro compromiso con la excelencia, por el cumplimiento de los acuerdos de niveles del servicio y  la búsqueda de la satisfacción total de nuestros clientes a través de la mejora continua.

 

 

 

 

Global TI hace uso de las mejores practicas para el desarrollo de competencias y crecimiento profesional 

 

Diseñado por ©Setec - Todos los derechos reservados.

Setup Menus in Admin Panel

X